lunes, julio 02, 2007

Concelebración en San Carlos Borromeo, Madrid

Hace una semana una veintena de curas de Madrid, nos reunimos con el fin de conocernos, encontrarnos y compartir el sentir que vivimos en esta Iglesia madrileña y universal.

Si bien el motivo que nos convocó inicialmente fue la situación por la que atraviesa San Carlos Borromeo, el interés y la necesidad de vernos desborda, lógicamente, a San Carlos y nos vincula a todos en la situación actual de la Iglesia.

Más allá del encuentro, y lo que este nos depare en el futuro, surgió la posibilidad de visibilizar que hay diversas formas de expresar y celebrar la fe y el compromiso que cada cura tiene asumido con su comunidad parroquial. Entonces se pensó, por parte de este grupo de curas, hacer una “concelebración” en la explanada de la parroquia de San Carlos Borromeo, evidenciando con este gesto la diversidad de la Iglesia así como el apoyo a esa forma de celebrar que vivimos en la parroquia de San Carlos Borromeo.

Por esto os convocamos el próximo viernes 6 de Julio a las 20’30h. a la concelebración que realizaremos de la “mesa del Señor” en nuestra parroquia.

Si sabes de alguien a quien poder convocar, no dudes en hacerlo.

Espero que podáis acudir y así nos saludamos personalmente.

Saludos

No hay comentarios: