miércoles, septiembre 21, 2011

Jornadas en Madrid sobre la crisis de la deuda


Viviendo en deudocracia
La deuda en los países del Norte: Aprendiendo del Sur
7 y 8 de ocrubre en Madrid
IES Lope de Vega
Calle San Bernardoo 70 (esquina calle Daoíz 4)


El  7 y 8 de octubre nos reuniremos en Madrid activistas de todo el Estado español y de Europa, para empezar a construir un frente comun ante la crisis de la deuda en nuestro país y en Europa.  Los encuentros “Viviendo en deudocracia: La deuda en los países del Norte: aprendiendo del Sur” tratarán de proporcionar claves para entender y afrontar la deuda y la actual situación de crisis económica que padecemos.

El encuentro es abierto y gratuïto. No habrá proceso de inscripción. Estamos viendo si es necesario habilitar algun espacio para dormir para aquellas personas que vengan de fuera de Madrid. Se trataría de un espacio para poder dormir con esterillas en el suelo. Si necesitas alojamiento y no puedes encontrarlo por tu cuenta, escríbenos a 
quiendebeaquien.estatal@gmail.com indicando cuantas personas sois y qué días necesitaríais alojamiento. En principio no podemos asegurar que dispondremos de ese espacio, pero en caso de ser necesario, haremos todo lo posible por que sea así. 

El dia 9 de octubre, se celebrará además una reunión para definir estragegias conjuntas para avanzar en las alternativas al pago de la deuda, como la Auditoria o el repudio. Si tienes interés en participar en la reunión del dia 9, envíanos un correo electrónico a quiendebeaquien.estatal@gmail.com, indicando tu nombre y a qué organización o red perteneces, y te haremos llegar los detalles de la reunión. 
¡No debemos, No pagamos!

Puedes descargarte el díptico de difusión con el programa aquí o seguir leyendo ...

No hay comentarios: